HAZTE SOCIO (pincha aquí)

RABALIANO.
1. adj. Perteneciente o socio de la asociación que recuerda la memoria de Paco.
2. Dicese de aquel que es premiado por su relación artistica y humana con Paco.
3. Dícese tambien de aquel que sigue con pasión, la vida y obra de nuestro Paco.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

lunes, 2 de agosto de 2010

"TRIO DE DAMAS",EN LA MUESTRA DE CINE EN LA CALLE DE MILANA BONITA


Francisco Rabal se convierte en un feliz hombre casado cuya mujer, por efecto de los celos, deja aflorar otras dos personalidades desestabilizadoramente peligrosas... (Cartel:Artes Gráficas Luis García)


La ya tradicional MUESTRA DE CINE EN LA CALLE de "Milana Bonita",reducida este año a una sóla sesión, presenta, en la Plaza de Fernando Rey, a las diez de la noche de este viernes día 6 de agosto,una de sus películas menos conocidas y ya casi olvidadas, a un Paco Rabal treintañero compartiendo reparto con Laura Valenzuela, Mayrata O´Wisiedo, Ismael Merlo y José Luis López Vázquez. La película en cuestión es una deliciosa comedia:“Trío de damas”. Dirigida por Pedro Lazaga en 1960, cuenta con la música del maestro Antón García Abril.


Frente al mar, todos los aguileños y visitantes que eligieron Águilas para sus vacaciones, podrán disfrutar gratis del cine de nuestro actor más universal.Acercar el cine de nuestro Paco a los barrios y a las plazas de su pueblo,es otra de las actividades que la Asociación ·"Milana Bonita.Paco Rabal en el recuerdo" organiza cada año para mantener viva la memoria del actor de la Cuesta de Gos.

No hay comentarios: