HAZTE SOCIO (pincha aquí)

RABALIANO.
1. adj. Perteneciente o socio de la asociación que recuerda la memoria de Paco.
2. Dicese de aquel que es premiado por su relación artistica y humana con Paco.
3. Dícese tambien de aquel que sigue con pasión, la vida y obra de nuestro Paco.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

miércoles, 11 de marzo de 2009

MILANA BONITA LLEVA A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA FOTOGRAMA A FOTOGRAMA


La Asociación “MILANA BONITA. Paco Rabal en el recuerdo”, en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, lleva hasta la Universidad de Murcia una muestra de su exposición “Paco Rabal, fotograma a fotograma”, que ya se mostró en Águilas durante la primera semana del pasado mes de noviembre.
Esta nueva exposición de imágenes fílmicas, compuesta por 70 fotogramas, será inaugurada y presentada -en el Claustro de la Facultad de Derecho el próximo jueves, día 12 de Marzo de 2009, a las 12 de la mañana- por el Vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz Baños, y el presidente de la Asociación Milana Bonita, Miguel Ángel Blaya. Y en ese incomparable marco universitario permanecerá hasta el día 27 de marzo.
“Paco Rabal, fotograma a fotograma” es una colección de imágenes que, lejos acercarse a la inmensa obra interpretativa de Paco Rabal, compuesta por doscientos treinta títulos, refleja el más de medio siglo de su vida artística y profesional. Un más que fehaciente compendio de la trayectoria artística de Francisco Rabal, así como de actores, actrices y directores con los que trabajó el actor español más internacional de todos los tiempos.

No hay comentarios: